Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enviar
Últimos temas
» El ultimo lugar donde prospecte...(fotos).
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyJue 11 Abr - 2:40 por Admin

» bala de plomo "mosquete?"
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyVie 10 Mar - 13:13 por LupitaXD

» Mis últimos hallazgos...
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyMiér 17 Jun - 23:17 por Un tal Pachito

» Hay que postear nuevos hallazgos!!!
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyMiér 17 Jun - 23:16 por Un tal Pachito

» Los tipos de detectores
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyMiér 10 Jun - 19:16 por gonzy6666

» Estos detectores he compuesto
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyMiér 10 Jun - 19:07 por gonzy6666

» Presentandome soy del DF reparo detectores
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptySáb 23 Mayo - 21:09 por GOLD NORTH

» novato
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyVie 22 Mayo - 7:33 por cacheton

» permiso detectar en propiedad privada
montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion EmptyVie 8 Mayo - 15:23 por apf712009


montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion

2 participantes

 :: Historias

Ir abajo

montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion Empty montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion

Mensaje por j abran Mar 14 Abr - 16:58

compañeros pues les cuento que hace algunos 3 años nos invitaron a chequear un punto hasta la republica hermana

del mpio de simon bolivar dgo,,,,la cosa estaba asi , resulta de que un sr , platicaba que cuando el era un niño

al estar un un serro casi a punto de entrar a una cueva estava una peña grietosa y que un dia que el andaba

pasteando un rebaño de chivas le llamo mucho la atencion dicha peña,y que al asomarse en una de las  grietas se

podian ver monedas de plata de  oro y hasta de cobre por montones ,,,,

y pues a mi se me hacia cosa rara , como era posibe de que ya al ver los montones de monedas , no hiciera lucha

alguna de sacarlas,,, porque no me van a dejar mentir compañeros , si alguna persona por menso que este y  ve una

cosa asi, pues a ver comoooo¡¡¡  pero hace la lucha de sacarlas ,,, pues compañeros esa era mi duda y se las hice

ver a los compañeros que fuimos y la respuesta fue contundente , me dijeron pues ni modo a esto nos dedicamos y

hay que ir ah chequear esa peña grietosa con montones de monedas,,,,

y pues hicimos el viaje , llegamos al serro y estando cercas de la cueva en el mentado serro pues ahy estava la

peña grietosa y al acercarnos , lo que me imaginaba, nos dice el señor como a 15 metros de la peña decide moverse

unos cuantos metros a nuestra derecha  y comenta de aqui es donde vi que en la grieta pude vizualizar los

montones de monedas¡¡¡¡

pues el que visualize fui yo¡¡¡¡ pero el coco ya tronado del señor de tanto pensar en los tesoros y pues ni modo

mis compas a esto nos dedicamos,,,,,les dejo una foto de perdis,,,

j abran

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion Empty Re: montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion

Mensaje por j abran Mar 14 Abr - 17:07


j abran

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion Empty Re: montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion

Mensaje por betocorrales Mar 14 Abr - 17:53

ooo jajaja que gran historia compañero muyyy entretenida la verdad siempre espere que dijera "me asome y deperdida mire las de cobre" Sad jaja pero asi es esto como usted dice y la gente aveses inventa historias para apantallar. y esas historias las convertimos en aventuras me encanto (Y)

betocorrales

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion Empty Re: montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion

Mensaje por j abran Jue 16 Abr - 20:41

ASI ES COMPAÑERO LAS PERSONAS EN CUESTION DE TESOROS , LE AGARRAN MUCHO DE ANCHA ,LAMENTABLEMENTE ESTO QUE NOS GUSTA PRACTICAR COMO UN HOBBY , SE PRESTA MUCHO PARA ESOOO,,,

j abran

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion Empty Re: montones de monedas en una grieta,,,, una preospeccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Historias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.